CONOCE ACERCA DEL DISEÑADOR | Rubén Cepeda

 He disfrutado trabajando durante más de cinco años mi carrera como diseñador gráfico profesional. He estado trabajando con emprendedores desde que participe en el desarrollo de la Federación de Futuros Empresarios y tuve la oportunidad de organizar talleres y conferencias, mientras completaba mi Bachillerato en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad, como estudiante en la Universidad de Puerto Rico. 


Gracias a estas experiencias descubrí mi interés en desarrollar ideas de negocios en un entorno formal. Así comienza mi primera experiencia de diseñador, siendo autodidacta en el campo. 


 Más tarde decidí estudiar mi maestría en artes gráficas con especialización en diseño gráfico digital. Completando el grado con mi tesis: "La Importancia del Conocimiento en Administración de Empresas para los Diseñadores Gráficos" en Atlantic University College. Tengo experiencia en consultoría de empresas locales, desarrollo de marcas e imágenes corporativas para empresas. 


 Al mismo tiempo, trabajé creando presentaciones y desarrollando mis habilidades como orador público, aportando ideas de diseño a los estudiantes de administración de empresas. Al conocer a cada cliente y sus necesidades específicas, aprendí a trabajar con un servicio al cliente excepcional y resolver sus necesidades. 


Actualmente soy diseñador grafico y especialista en medios digitales para las reconocidas marcas Burger King y Firehouse Subs en Puerto Rico. Día a día voy desarrollando nuevas tecnicas de como trabajar con los clientes y sus marcas, a descubrir los tipos de negocio, desarrollar graficamente las ideas y trabajar hacia un objetivo.